10 2019 Fiesta Negros De Cortos Vestidos Ideas Largos Y rZAqwra 10 2019 Fiesta Negros De Cortos Vestidos Ideas Largos Y rZAqwra
 
MENÚ
 

10 2019 Fiesta Negros De Cortos Vestidos Ideas Largos Y rZAqwra

 

Por Susy Forte

Qué se espera para este año

Para los Búfalos del zodíaco 2018 será un año con ciertos matices. La vida profesional dará un giro y muchos cosecharán los frutos de pasados esfuerzos. Será propicio para cerrar cuestiones pendientes y poner en marcha nuevos planes y habrá un rápido avance hacia las metas que se hayan propuesto durante el año anterior. Superarán temores y serán capaces de expresarse con mayor libertad. Sin embargo, el Perro imprimirá su propio ritmo, por lo que podrán sentirse por momentos, desafiados y exigidos. Sin embargo, aunque en ciertas ocasiones no será fácil, la competencia y los nuevos desafíos que enfrenten les permitirán demostrar lo que valen y posicionarse en el lugar que merecen. Trabajarán duro, pero ganarán experiencia, respeto y autoridad. Para el amor será un año de nuevas experiencias y apertura emocional. La vida social será intensa y conocerán nuevas personas. Pero para mantener el equilibrio, deberán saber repartirse entre el trabajo y lo social y la vida íntima y familiar, ya que estarán muy dedicados a su trabajo y carrera.

Años del búfalo

1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021.

De 10 Vestidos Fiesta Largos Negros Ideas 2019 Y Cortos Características del búfalo

Poderoso y confiable, el Buey es capaz de marcar tendencia y nació para liderar. Lento y metódico. Nunca pierde de vista sus metas y por eso consigue lo que desea, con constancia y sin apuro. Su energía es interminable y es muy consciente de los detalles. Cree en hacer bien las cosas desde la primera vez. Obsesivo en lo que emprende, es tozudo, terco, responsable y moralista. Odia dejar las cosas a medias y la tranquilidad de sus reacciones abruma a cualquiera. Pacifista, sabio, maduro, organizador y líder, el Búfalo es un filósofo, un ser de gran espiritualidad. Solitario, le cuesta movilizarse, odia la improvisación y posee un gran sentido del humor. En su vida afectiva no es impulsivo, más bien cauteloso, pero su amor es profundo, eterno y leal. Práctico, inspirado pero con los pies en la tierra, es un excelente compañero de camino y una fuente de consejos sabios y sinceros. Su signo correspondiente en occidente es Capricornio.

Consultá el Horóscopo chino 2018 por animal:


TEMAS DE HOY El año de Trump Proyecto de reforma laboral El caso de Marcelo Balcedo Verano 2018 Fotos del día